La creciente pandemia mundial de Covid-19 ha dejado una cosa muy clara: los profesionales necesitan herramientas de comunicación que puedan apoyarlos ya sea en la oficina, en el camino o en el hogar. La flexibilidad para trabajar de forma remota es el nombre del juego y 3CX te respalda.
Sofá, cocina o automóvil: comuníquese desde donde se encuentre
La comunicación es clave particularmente durante la cuarentena: con las aplicaciones móviles 3CX en su propio dispositivo, puede mantener abiertas las líneas de comunicación y manejar cualquier situación que surja desde donde se encuentre. Sus manos son libres de llamar, chatear e incluso tener reuniones cara a cara y seminarios web a través de videoconferencias con WebMeeting . No es necesario instalar equipos adicionales o configurar configuraciones complejas. Solo contacte a su administrador para que lo ayude a configurar la aplicación 3CX para su teléfono o tableta Android e iOS
Equilibre personal y empresa en el mismo dispositivo
El uso de su propio dispositivo con 3CX le permite permanecer en el juego, ser seguro y productivo, todo al mismo tiempo. También le ayuda a mantener sus actividades y datos relacionados con el negocio separados de los personales, con estos controles:
Con las aplicaciones 3CX en su propio dispositivo, puede lograr el equilibrio adecuado entre el trabajo y las actividades personales, manteniendo una presencia profesional activa en cualquier lugar. ¡Esto es especialmente cierto ahora en este entorno global cambiante y desafiante!