SUSE ha manifestado su apoyo al anuncio de la plataforma NVIDIA EGX AI, que también han respaldado otros proveedores de hardware e infraestructura de software clave e independientes.
La plataforma ampliada, anunciada durante la conferencia de tecnología de GPU, muestra la visión de NVIDIA para un entorno de IA desagregado: es uno que permite la implementación de IA donde los requisitos del cliente dictan en lugar de donde reside la capacidad actualmente. Desde el borde hasta el núcleo, todo el camino hasta la nube.
SUSE y NVIDIA
SUSE colabora con NVIDIA para ofrecer la infraestructura definida por hardware y software que necesitan los clientes para crear, implementar, proteger y dar soporte a estas soluciones. NVIDIA proporciona hardware y software de IA y SUSE proporciona una infraestructura definida por software de código abierto.
Potenciar el recorrido de la IA del cliente
Algunos de los elementos clave de SUSE que se pueden utilizar en su viaje de IA desde Edge, Core y Cloud incluyen:
Estamos entusiasmados con la dirección de NVIDIA de hacer que la inteligencia artificial sea accesible donde la necesiten los clientes, desde Edge hasta la nube, y esperamos nuestra cooperación continua.
Para obtener más información sobre los productos, las soluciones y el soporte de SUSE, visite https://www.suse.com