DevOps es una filosofía de gestión de TI que requiere velocidad, eficiencia y confianza. Un entorno DevOps está en constante evolución: los contenedores se abren, aparecen nuevas aplicaciones, se prueban las herramientas y se realizan actualizaciones, todo ello sin interrupciones ni tiempo de inactividad significativo.
Los profesionales que trabajan en el espacio sobrealimentado de DevOps necesitan herramientas que sean potentes, seguras y precisas. Las acciones decisivas transforman la red, implementan servicios y adaptan configuraciones para responder a los cambios. El entorno DevOps requiere herramientas que bloqueen la seguridad y promuevan la automatización. Los ingenieros de DevOps se centran en:
SUSE® Manager 4 es una herramienta única que puede administrar el ciclo de vida completo de sus sistemas Linux en un entorno DevOps. Utilice SUSE® Manager 4 para administrar imágenes, supervisar la configuración, iniciar auditorías, bloquear actualizaciones de software y mucho más. Siga leyendo para obtener más información sobre SUSE Manager y la ventaja de DevOps.
Más información: SUSE