Un factor importante que puede hacer o deshacer su experiencia WebMeeting es su propio ancho de banda de Internet. Para permitir que WebMeeting utilice su conexión a Internet a su máxima capacidad, use la configuración "Adaptabilidad de video".
La “Adaptabilidad de video” controla cuánto puede degradarse su video transmitido para compensar a los usuarios con conexiones de menor ancho de banda. Los organizadores pueden ajustar esta opción para aplicar a todos los participantes en la reunión.
Durante una conferencia web:
- Haga clic en el icono "Configuración" que se encuentra sobre el panel de participantes del lado izquierdo para abrir el cuadro de diálogo "Configuración".
- Elija un preajuste que funcione mejor en su caso:
- “Equilibrado” : el valor predeterminado predeterminado para la “Adaptabilidad de video” puede reducir la calidad del video hasta en un 40%.
- “Estabilidad” : si sus participantes aún experimentan problemas de conectividad o desconexiones, es mejor arrastrar el control deslizante hacia la izquierda para establecer este valor predeterminado. Potencialmente, esto reduce la calidad de video hasta en un 80% para los participantes con conexiones de menor ancho de banda.
- “Calidad” : para garantizar la mejor calidad de video posible, independientemente de las especificaciones de conexión de sus participantes, configure este valor predeterminado para permitir que la calidad del video caiga no más del 15%.
- Cierre el cuadro de diálogo para aplicar su configuración.
Usted y sus participantes ahora están preparados para una experiencia estable de WebMeeting. Para obtener más información, diríjase a la Guía del usuario de WebMeeting .