Si bien Google G Suite es una herramienta indispensable de productividad y colaboración para las empresas modernas, con demasiada frecuencia el contenido tiende a acumularse en los rincones más lejanos de Google Drive, lo que dificulta la búsqueda y el descubrimiento de contenido. Pasar un tiempo valioso tamizando y buscando entre decenas de miles de documentos para encontrar el correcto se ha vuelto demasiado común, y la mayoría de los trabajadores pasan varias horas por semana buscando información. Innumerables horas dedicadas a la búsqueda no solo son improductivas, sino que a menudo son peores si el trabajo termina por duplicarse o si se comparte información incorrecta u obsoleta. Búsqueda elástica en el lugar de trabajotiene como objetivo aliviar estas dificultades de búsqueda manteniendo el contenido de todos sus equipos, en todas esas fuentes diferentes, al alcance de la mano (y con todos los permisos de nivel de documento existentes intactos). Y todo está disponible para probarlo gratis.
Y con los recientes cambios hacia un trabajo más virtual, hacer que la información sea fácilmente accesible y fácil de encontrar se ha vuelto más importante que nunca. Elastic Workplace Search ofrece todos los documentos, hojas, diapositivas y toda su otra imagen, PDF y otro contenido no relacionado con Google compartido en Google Drive en una sola experiencia de búsqueda.
¿Y si no está seguro de dónde fue, vio un poco de información? Workplace Search ofrece resultados de todas sus fuentes de contenido, uno al lado del otro, que se pueden filtrar de varias maneras, por lo que puede profundizar para encontrar rápidamente lo que necesita. Puede conectar e indexar fuentes de contenido populares como Salesforce, Confluence, GitHub y muchas otras. Y puede usar la API de fuente personalizada de Workplace Search para conectar cualquier otra fuente de contenido que pueda tener.
Más información y nota completa blog Elastic.