Cuando Acronis creó el concepto de protección cibernética (la integración de copias de seguridad confiables y ciberseguridad efectiva) fue porque se vio cómo los piratas informáticos estaban creando ataques más sofisticados que comienzan corrompiendo el software de respaldo, deshabilitando los agentes de respaldo y alterando los archivos de respaldo.
Entonces se supo que la copia de seguridad sin antimalware ya no es suficiente porque no podía mantener los datos protegidos.
Al mismo tiempo, una solución de ciberseguridad que no incluye capacidades de respaldo integradas tampoco es suficiente, ya que no puede ayudar a un usuario a recuperarse después de un ataque. Pero no hace falta decir que un antimalware integrado en realidad tiene que detener los ciberataques, así como otras soluciones, antes de que se considere apropiado.
Con el lanzamiento de Acronis True Image 2021, esa visión de protección cibernética personal completa y efectiva es ahora una realidad, y el reconocido Instituto AV-TEST acaba de entregar hallazgos que confirman ese hecho.
AV-TEST evalúa el antimalware de Acronis True Image
El laboratorio de investigación de seguridad independiente realizó una prueba privada del antimalware integrado de Acronis True Image 2021 en julio y agosto. Encargado por Acronis, el instituto AV-TEST probó la solución de protección cibernética personal frente a las pruebas de certificación del laboratorio para protección y usabilidad .
Los resultados fueron impresionantes, ya que Acronis True Image detectó y bloqueó cada ataque en la prueba de protección , mientras que solo causó un falso positivo durante la prueba de usabilidad.
Más informacion blog de Acronis