Este año, Acronis participó con éxito en la evaluación de ICSA Labs para el producto Endpoint for Business, certificación antimalware. Acronis Cyber Protect Cloud pasó todas las pruebas para obtener la certificación y logró el mismo excelente resultado que obtuvo con AV-Comparatives y VB100: obtener la certificación después de su primera prueba. Al igual que en las evaluaciones de otros laboratorios de pruebas, Acronis Cyber Protect Cloud mostró cero reacciones falsas positivas, una tasa de detección a demanda casi perfecta (99,9%) y una detección del 98,2% en el mundo real de amenazas de malware nuevas y desconocidas.
Estas pruebas se realizaron en junio y representan la situación de amenaza del mundo real de ese mes. El informe fue publicado en julio.
¿Qué es la certificación Endpoint Anti-Malware de ICSA Labs?
ICSA Labs se formó en 1989 para disminuir la incertidumbre y aportar claridad a las organizaciones que buscan los mejores productos de ciberseguridad posibles. ICSA Labs es líder en el mercado estadounidense de evaluación independiente de productos de seguridad y actualmente se centra en la efectividad de detección de productos cuando se enfrenta a muchos tipos de malware insidioso.
En el Programa de Pruebas Anti-Malware de ICSA Labs, ICSA Labs prueba qué tan bien las soluciones endpoint anti-malware como Acronis Cyber Protect Cloud detectan amenazas maliciosas conocidas en su conjunto de pruebas Mainstream. El malware que se usa en las pruebas se confirma cada mes a través de una verificación en dos pasos que consiste en un análisis interno a nivel de código y verificación cruzada por expertos en la industria de antimalware.
ICSA Labs realiza pruebas antimalware cada mes con su conjunto de pruebas Mainstream y publica los resultados en su sitio web. Esta prueba frecuente es esencial para mantener el ritmo de la naturaleza cada vez mayor y en constante evolución del malware moderno.
Además de su conjunto de prueba de malware Mainstream, ICSA Labs también prueba qué tan bien los productos antimalware detectan miles de otras amenazas de su conjunto de prueba de Colección y cómo los productos funcionan en términos de falsos positivos con miles de casos de prueba inocuos. A través de sus pruebas de falsos positivos, ICSA Labs ofrece a las organizaciones que confían en su juicio la seguridad de que el producto antimalware probado no tendrá falsos positivos en los archivos limpios conocidos probados.
Para obtener la certificación de ICSA Labs, el producto de seguridad que se prueba debe:
Puede leer su informe completo en el sitio web de ICSA Labs aquí.