Acronis evoluciona y expande constantemente el conjunto de soluciones de protección cibernética para cumplir con un panorama de amenazas en constante cambio. A veces la evolución se ve facilitada por las propias innovaciones. Otras veces, se ve a un proveedor que ya tiene una solución efectiva y se considera adquirirla.
Hoy, se anuncia este último con la adquisición por parte de Acronis de DeviceLock, un proveedor líder de dispositivos de punto final / control de puertos y software de prevención de pérdida de datos (DLP) para empresas e instituciones gubernamentales de todo el mundo.
Líder en prevención de pérdida de datos de punto final
Fundada en 1996, DeviceLock es un líder establecido en prevención de pérdida de datos de punto final, con más de 5000 clientes corporativos que confían en sus soluciones para proteger más de 4 millones de puntos finales. La compañía disfruta de una presencia global de clientes en una amplia variedad de tipos de organizaciones, incluyendo banca y finanzas, gobierno y defensa, medicina, farmacia, fabricación y venta minorista.
Casi dos tercios de las fugas de datos serias son de origen interno, causadas por empleados, contratistas o visitantes, ya sea accidental o por intención maliciosa. El software de DeviceLock está diseñado para detener tales fugas en la fuente, con una protección de primera clase de datos valiosos contra amenazas internas.
La prevención de fugas de datos desde el lado de la organización es una gran opción con el compromiso de Acronis de proteger todos los datos en todas las ubicaciones con soluciones de protección cibernética fáciles, eficientes y seguras.
Acronis y DeviceLock: mejor juntos
Acronis y DeviceLock ya están unidos por una misión compartida de proporcionar seguridad y privacidad de datos a organizaciones de todo el mundo. Como subsidiaria de propiedad total de Acronis, la tecnología de DeviceLock se integrará en Acronis Cyber Platform, poniendo a disposición nuevos servicios a través del portal Acronis Cloud Solutions.
El fundador y CTO de DeviceLock, Ashot Oganesyan, ve una combinación ganadora entre el estado de Acronis como innovador y líder en soluciones de protección cibernética con una vasta red de socios de canal de TI, y la propia experiencia de DeviceLock en control de dispositivos y protección de punto final:
"Al fusionarnos con Acronis, podemos acelerar la innovación de productos, expandir nuestro canal de distribución y aprovechar nuestra tecnología existente para cumplir con los requisitos del cliente ... Estamos seguros de que esta adquisición protegerá a millones de usuarios más y garantizará implementaciones de protección de datos seguras y confiables en todo el mundo".
Al ofrecer las soluciones de DeviceLock a la comunidad de 50.000 socios de Acronis, los proveedores de servicios podrán gestionar mejor las necesidades de protección de datos de sus clientes. El fundador y CEO de Acronis, Serguei "SB" Beloussov, señala que esta adquisición ayuda a Acronis y sus socios a enfrentar los desafíos de un mercado de TI en evolución:
“Al agregar las soluciones de DeviceLock a nuestra cartera de productos y servicios de protección cibernética, estamos brindando a nuestros socios y clientes una manera fácil de ofrecer un nivel de funcionalidad sin precedentes entre las soluciones DLP de punto final en un rango de precios asequible. Estamos buscando desarrollar nuevas soluciones internamente, así como adquirir proveedores líderes adicionales para agregar aún más capacidades a nuestro repertorio existente. El mundo de la seguridad de TI siempre está cambiando, y estamos decididos a seguir evolucionando nuestras soluciones para satisfacer las necesidades siempre cambiantes del mercado ".
El futuro #CyberFit de DeviceLock
En el futuro, Acronis continuará mejorando las ofertas de protección cibernética de clase mundial al agregar capacidades adicionales que ayudan a transformar la industria.